NO HAY REVOLUCIONES TEMPRANAS..... NACEN DESDE EL PIE!

8 may 2011

palabras sueltas

Hay que tomar el cielo por asalto, enfrentando ángeles y demonios….

Los que hablan de esta juventud maravillosa, los que se esperan de nosotros inercia y abandono, los que nos regalan las drogas y después quieren que no matemos a nadie por ellas. Los que hacen pobres para que trabajen por nada, los que aceptan ser nada para vivir siendo pobre, a las iglesias que dicen que nuestro es el reino de los cielos, pero no mueven un dedo y ríen en su riqueza y buena vida mientras sufrimos nuestra pobreza y nuestra mala vida. ¿Qué reino será el cielo de los cínicos?

Hay que tomar el cielo por asalto, enfrentando ángeles y demonios…..

No renunciar a nuestros sueños, un mundo mejor es posible y, no se va a conseguir esperando, llorando ni votando porque nada de eso sucedió hasta hoy, hoy que debemos decir basta. Hoy la juventud tiene que decir ¡basta!, basta porque sabemos que nadie nos va a llevar al cielo, llegaremos a él por la fuerza, por el derecho, por la unidad y la conciencia. Nos debemos el futuro, no hay porvenir si no construimos el presente juntándonos, aprendiendo a reconocernos entre los que trabajan para vivir y, no quieren vivir explotados. Esperando a los que aun no sueñan con un mundo mejor, empujando a los que se rindieron, enseñando a los indecisos.

Hay que tomar el cielo por asalto, enfrentando ángeles y demonios….

Alejando a los fantasmas de la derrota, sumando a los adultos que nos sigan, que somos la juventud que hará que la Argentina sea un lugar para vivir sin explotados ni explotadores, un lugar de paz, de verdadera paz, el Socialismo.