NO HAY REVOLUCIONES TEMPRANAS..... NACEN DESDE EL PIE!

22 ene 2010

CONTRA EL PAGO DE LA DEUDA EXTERNA

TODO PARA EL PUEBLO

NADA PARA LA DEUDA


¡Junto a los trabajadores y el pueblo!


La debilidad del gobierno se profundiza. La nueva pelea entre el gobierno y el presidente del Banco Central muestra que ni Cristina ni Redrado están en contra de utilizar la plata del pueblo para el pago de la fraudulenta deuda externa.

La situación es igual a la pelea campo-gobierno. Ninguno de los dos defiende los intereses de los trabajadores y el pueblo.

Ante esta situación decimos que la plata de las reservas se generó con el trabajo de nuestro pueblo y por lo tanto debe utilizarse para mejorar la situación de miseria por la que atravesamos. Ese dinero debe ser para generar empleo, mejorar la educación, la salud, crear viviendas, en fin, mejorar la calidad de vida que día a día empeora.

Mientras los de arriba se pelean, los trabajadores y el pueblo pobre vivimos con más miseria y represión. Por eso redoblamos la organización y la lucha, por la defensa de nuestros derechos, el desprocesamiento de los luchadores populares, el cese de las persecuciones y la libertad de todos los presos políticos.


Ni con Redrado ni con el gobierno


NO AL PAGO DE LA DEUDA EXTERNA

Proyecto Revolucionario Indoamericano y Socialista.