NO HAY REVOLUCIONES TEMPRANAS..... NACEN DESDE EL PIE!

15 ene 2010

Centro Cultural Villa del Carmen

Vecinos/as:

Luego de ocupar el centro cultural de la plaza en la villa del carmen debido al problema de la llave para poder realizar la actividad, y al no tener respuesta firme de parte de la municipalidad, se decidió en asamblea, luego de haber proporcionado la merienda a los chicos como se hace de costumbre, que nos quedaríamos a dormir en el lugar. el mínimo contacto que hasta el momento existía con la municipalidad se corto, ya que dijeron que por quedarnos a dormir en el lugar quedábamos solos, pero sin embargo un numero de vecinos nos quedamos en defensa de lo que consideramos que nos pertenece.
Pasamos toda la noche en el lugar y a media mañana nos llamaron de la municipalidad para ir a una reunión en la misma, a fin de solucionar finalmente el conflicto. luego de una larga discusión donde nos encontrábamos gente del centro cultural, los señores jubilados y personal de la municipalidad, logramos encontrar un acuerdo en donde por dos meses nos hicimos de la llave para realizar la actividad todos los fines de semana, y al finalizar dicho tiempo nos volveríamos a reunir con la intención de lograr tener nuevos días de actividad barrial.
Una vez mas quedo demostrada la necesidad de unidad y lucha para conseguir las necesidades que tenemos como pueblo, y que las necesidades no se mendigan sino que se consiguen por medio de la organización.
Saludamos a todos los que apoyaron y apoyan este proyecto.

Buenos Aires, Viernes 15 de enero del 2010