NO HAY REVOLUCIONES TEMPRANAS..... NACEN DESDE EL PIE!

18 jun 2010

VOLANTE: PRESOS DEL CAMPO POPULAR

LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLITICOS DEL CAMPO POPULAR

En el marco de un sistema en crisis, la clase dominante a nivel mundial busca salidas políticas que mejor convengan a sus intereses. Las medidas de “seguridad” no son ajenas a las iniciativas para mantener el sistema de explotación.

Hoy convivimos con la mentira de que en la argentina se encuentra en disputa el modelo golpista (oposición) contra el oficialismo democrático. Antagonismos falsos, cuando sabemos que las dos partes representan a la clase dominante, y que tanto unos como otros reprimen al pueblo cuando se organiza demostrando quienes somos los verdaderos opositores a sus intereses comunes. En la argentina de los “derechos humanos” se aprueban leyes represivas como la ley antiterrorista, la baja de la imputabilidad de los menores criminalizando la pobreza y demonizando a la juventud, sumado a la modificación del código contravencional; se reprime a los compañeros que luchan contra la minería a cielo abierto, se profundiza el clientelismo, se favorece la política de concentración de capitales y reducción del empleo, se liquida el patrimonio nacional, y se somete a procesamiento a más de 6 mil luchadores populares. Se legaliza la timba financiera, se legitiman los sindicatos conducidos por la burocracia, se modifican los índices de estadísticas y censos, la inflación come nuestros salarios, y se mercantiliza la educación, la salud y el alimento. Se militarizan las barriadas, y se cooptan militantes de derechos humanos, intelectuales y personajes reconocidos para mostrarse distintos.

Nada, absolutamente nada de eso debemos creer. Solo la verdad es revolucionaria, y la verdad indica, como decía Artigas “de nada debemos depender sino de nosotros mismos”. La clase dominante y su estado buscarán reprimir, encarcelar y matar a quienes nos opongamos a su falsa democracia, y la agudización de la represión es directamente proporcional al grado de organización que logremos los explotados del campo y la ciudad.

Desprocesamiento y cese de persecución a los luchadores populares; derogación de todas la legislación represiva. Basta de represión, asesinato y desaparición por parte del estado contra los trabajadores y el pueblo.

Proyecto Revolucionario

Indo Americano y Socialista


contactopris@gmail.com